Rincón de Noticias
Miercoles 11 de Octubre, 2017
Taller de periodismo del Liceo José Domingo Cañas

¡La Teletón llego al Cañas!

 


Este martes 10 de Octubre se llevó a cabo, en el Liceo José Domingo Cañas, una actividad como parte de la campaña Teletón que busca concientizar y sensibilizar a todos los estudiantes y funcionarios acerca de la inclusión.

Durante la jornada, mediante competencias, bailes y demás actividades, los alumnos pudieron ser parte de esta iniciativa, donde todos pueden participar, nadie queda fuera.
La actividad se pudo llevar a cabo gracias a la coordinación a cargo del Programa de Integración Escolar, quienes buscan: “Llegar a toda la comunidad escolar, a través de actividades que incentiven  la participación y valoración de todos por la diversidad y la inclusión, que cada uno de los agentes educativos sea totalmente consciente de los desafíos y oportunidades que tenemos, considerando que en el Liceo hay estudiantes que son parte de Teletón.” Palabras de Elaine Valenzuela, coordinadora del Programa de Integración.
Este evento es el punta pie inicial para las demás actividades que conlleva la campaña de Teletón 2017, que busca que cada vez más jóvenes se sumen a esta iniciativa ayudando a estar cada vez más cerca de la meta propuesta para este año.

Taller de periodismo del Liceo José Domingo Cañas



San Luis 231, Quilicura - Santiago / Fono - Fax 603 9435 / 603 0603
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 horas / E-mail: jdecanas@secst.cl