LICEO JOSÉ DOMINGO CAÑAS ES RECONOCIDO CON LA EXCELENCIA ACADÉMICA
Lunes 18 de Marzo, 2024
Con mucha alegría y satisfacción, informamos a la Comunidad que, una vez más, nuestro Liceo José Domingo Cañas ha sido reconocido por el Ministerio de Educación, con el 100% de Excelencia Académica.

Esta distinción, que considera indicadores como efectividad, superación, iniciativa, mejoramiento condiciones de trabajo y funcionamiento, igualdad de oportunidades, integración y participación, es un reconocimiento al trabajo que permanentemente realiza la Comunidad Educativa en su conjunto para educar en vulnerabilidad, cabe destacar que desde el año 2004, de manera ininterrumpida nuestro Liceo ha sido reconocido con esta importante distinción.

Agradecemos a tod@s nuestr@s profesores, profesoras y asistentes de la educación por este importante reconocimiento, pues da cuenta del gran trabajo pedagógico y formativo que diariamente se realiza con nuestr@s estudiantes, para brindar una educación de calidad.

Agradecemos, por supuesto a las familias que han confiado en nuestro Proyecto Educativo y motivan a sus hijos e hijas a ser parte activa de su proceso de aprendizaje. Hoy, con esta motivación, los invitamos a seguir avanzando juntos pues reafirmamos el compromiso de seguir brindando la mejor educación a quienes asisten a nuestras aulas.